Extractos naturales de plantas.
Su mecanismo de acción regula el funcionamiento de las mucosas digestivas, mejora las úlceras, disminuye la acidez, neutraliza las toxinas microbianas, mejora la inmunidad y repara la mucosa gastrointestinal.
- Manzanilla: ejerce una función antiespasmódica a nivel gastrointestinal y desinflama los tejidos, evita la formación de gases y frena la secreción de ácido clorhídrico a nivel gástrico.
- Aloe Vera: tiene multitud de propiedades digestivas, contiene aloemodina que regula la mucosa intestinal, aloeoleína para las úlceras y acidez estomacal, aloetina para neutralizar las toxinas bacterianas, carricina que estimula el sistema inmune, fitosteroles, mucopolisacáridos, emolina y barboloína.
- Regaliz: contiene glicirrina que tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y antiácida, reduce gases y facilita la digestión. Ayuda a detoxificar el hígado.
- Pectina: heteropolisacárido de la lámina media y pared celular. Gelifica en el digestivo al contactar con los líquidos protegiendo la mucosa gastrointestinal y permitiendo la reparación de sus células.
- Glicina: es un aminoácido no esencial que reduce la acidez estomacal, protege el hígado y potencia la inmunidad.
- Vinagre de Malus domestica: contiene vitaminas A y B, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Regula la acidez estomacal, es antiespasmódico, y aumenta las enzimas que destruyen bacterias patológicas del digestivo.