Es un avanzado apósito veterinario multicapa para heridas, contiene tejido de carbón activador el cual promueve un rápido cierre y limpieza de la herida por absorción bacteriana.
Es adecuado realizar la cura en dos aplicaciones. En la primera aplicación el apósito proporciona una protección contra una posible infección. En la segunda aplicación promueve una sana epitelizacion y estimula el rápido cierre de la herida.
Aplicación:
Aplicar directamente por el lado liso oscuro sobre la superficie de la herida. Dejar sobre la herida durante unos días dependiendo del nivel de exudaciones. Se puede quitar fácilmente sin interferir a la curación. Envase de 5 vendas estériles individuales.
Remend 0,75 proporciona una hidratación y lubricación prolongadas para el ojo seco o irritado. Mejora la comodidad ocular del animal. Como complemento para el tratamiento de lesiones corneales superficiales en apoyo a la regeneración celular.
Ado Eqmina es un antiséptico tópico para perros, gatos y caballos para la desinfección de la piel, erosiones, pequeñas heridas, quemaduras leves y rozaduras.
PARASITAL Loción Repelente es un producto antiparasitario destinado a perros, animales de compañía y équidos, con un ingrediente fijador que adhiere el producto al pelo del animal protegiéndolo durante 15 días de insectos y parásitos externos.
Omnimatrix® crema promotora de la cicatrización que favorece la reepitelización y la formación de matriz de colágeno en la herida, en un ambiente antiséptico, al contener Óxido de Zinc y 9 extractos herbáceos con distintas propiedades cicatrizantes. Favorece la cicatrización proporcionando a las células regeneradoras de la piel elementos nutritivos, factores estimulantes de su multiplicación, así como un ambiente antiséptico.